viernes, 16 de mayo de 2008

Paranoicos racionalistas, un ejemplo.

Robredo el naturalista revolucionario tiene siete entradas con la etiqueta "Creacionismo en España", extrañado por esta sobreabundancia creacionista, veo que Robredo no solo es naturalista y revolucionario también es sistemático. En la Red Progresista el naturalista Robredo solo encuentra dos resultados de la búsqueda "creacionismo"pero en la Red Liberal ya en agosto de 2005 hubo un comentario antidarwinista en cierta bitácora, y refiere otros tres o cuatro y hasta un artículo de La hoja de Albacete. Juan Carlos Girauta reproduce en su bitácora algún comentario anti, y Monserrat Nebrera afirmó al parecer en una tertulia radiofónica: "cuidado con la evolución, que Darwin se murió y no consiguió demostrarlo".
No es de extrañar que por algún comentario ligeramente burlón me expulse de su Página, la sagrada misión racionalista es incompatible con el humor.
Ante este enorme ejercito informal que surge de las sombras y obsesiona al naturalista porque puede atacarle por la retaguardia y él sabe que naturalismo explica esta evidente paranoia por la mezcla de deseo y rechazo por este ataque que genera su ansiedad, solo cabe proseguir con más empeño en campaña contra lo que él llama la eclosión de la ignorancia y la superstición.
Es seguro que este peje nos seguirá gratificando con sus ocurrencias.

3 comentarios:

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Robredo mantiene un blog de un gran nivel, pero sus filósofos de cabecera (Dawkins, Pinker, Singer y Bueno) son una pandilla de mediocres, lo que le acaba pasando factura a la hora de la verdad.

Pepe dijo...

Hola irich
Tener cierto nivel intelectual hacen las estupideces más divertidas, para según que chorradas es necesario tener estudios, que decía alguien.
Robrero me ha fascinado.

Veo que ha enlazado este blog desde el suyo, cuando ponga enlaces usted será de los primeros. Hay más cosas en la red de las que mi filosofía puede imaginar, pero en castellano creo que no había una página como esta mia, esto me ha llevado a mi que soy un vago atareadísimo, a escribir estas historias.

Emilio Cervantes dijo...

Hola Pepe! Hola Kuhn Irich!. Encantado de coincidir con usted de nuevo en este blog que está que echa humo,.... Enhorabuena Pepe.
Hasta luego Pepe!. Adiós Irich!. Ah! Se me ovidaba, Pepe, ánimo con su blog, pero creo que ya se lo dije en otra ocasión, procure no perder el tiempo con estupideces. Una estupidez es siempre una estupidez y sólo hace dudar del nivel intelectual de quien la sostiene. El supuesto nivel intelectual no repara la estupidez.

Quod Natura non dat, Salamanca non presta,.........