lunes, 7 de septiembre de 2009

Por la bocaza injuriadora murió el besugo

Parece que las aguas han vuelto a su cauce, y este sujeto ha sido despedido cuando la Cope ha visto a la clase de besugo que habían contratado sin saber quién era.
Me siento muy satisfecho de haber levantado la pieza, pero todavía me parece increíble que el sujeto pretendiera trabajar para quienes había injuriado y despreciado con tanta saña. Menudo peje.

Esta era la entrada anterior:

¿Se han vuelto locos los Obispos españoles?

Suelo visitar de cuando en cuando algunas Páginas cientifistas para ver como anda el ambiente. La del fanático Javier Armentía: "Por la boca muere el pez", solo de tarde en tarde porque aunque darwinista por supuesto, el sujeto no trata especialmente temas evolutivos. Tiene como principal ocupación, el ataque con saña inigualable a la religión en general y a la Iglesia Católica en particular. Hoy cuando después de mucho tiempo aterrizo en el sitio, casi me caigo de espaldas a pesar de estar sentado.
Armentía ha sido contratado por la cadena radiofónica de la Iglesia COPE en el programa La mañana. Al principio pensé que se trataba de una broma para atacar a la religión como suele, pero no, era cierto.
El sujeto es un militante ateo a tiempo completo con una obsesión patológica por la Iglesia Católica.
No creo que en toda la blogosfera en español, haya nadie que destile un odio tan enfermizo contra la religión y contra la Iglesia como este perturbado. Alguien podría igualarlo, pero es imposible superarlo. No se quita de la boca a los obispos a los que insulta continuamente, en particular a los Monseñores Rouco y Cañizares. Contra este último, después de insultar al Papa y a la Iglesia, pedía hace poco que actuara la fiscalia por unas declaraciones, que naturalmente el porcinesco Armentía tergiversa.
Aquí tienen una muestra de como se las gasta el científico:



Pero resulta que leo que uno de los príncipes de la dictadura vaticana (ministro le llaman ahora a este lugarteniente del dictador Razinger... -nota bene: tanto interés que tienen algunos en hacer notar que ciertos dirigentes de ciertos países son dictadores, y siempre se olvidan de que el Vaticano no es menos dictadura por ser católica-), el archiconocido villano que hizo sus desmanes en la curia española con su sede en Toledo, el tal Antonio Cañizares, disparaba el otro día con unas declaraciones alucinantes, de esas que exigirían públicas manifestaciones delante de los templos católicos y, cuando menos, una directa condena al ostracismo social de quienes no se desmarquen de esas terroristas afirmaciones. Que actúen la fiscalía y todos esos sabios de las leyes tan celosos cuando se trata de impugnar o ilegalizar opciones políticas que no condenan la violencia, y hagan lo propio con quien dice tal


Como si se tratase de Drácula ante un crucifijo, al sujeto se le salen los ojos de las órbitas y la baba por las comisuras cuando se le nombra a Dios, y sin embargo está muy contento del contrato y acepta encantado el dinero episcopal y sabe que ha metido un gol por toda la escuadra a la Iglesia que no tendrá más remedio que despedirlo cuando se enteren sus dirigentes lo que vomita constantemente el tipo.
Alguien puede pensar que exagero, y que la cita anterior es una excepción, si es así pueden echar un vistazo aquí, aquí donde pueden ver su cara de lechoncito satisfecho, o aquí
o este comentario


¿Quién asesora a la Iglesia española? Sin duda un enemigo, pero el enemigo más feroz y rabioso que se pueda imaginar. Peor imposible.

30 comentarios:

Ehecatl dijo...

Gracias por demostrar su enorme amor a la libertad de expresión, al debate entre ideas discrepantes, a la tolerancia, en fin, a lo que los que vivimos fuera de la caverna llamamos "democracia" y "libre mercado de ideas".

Ha proporcionado usted a la causa del escepticismo y el anticlericalismo el valiosísimo recordatorio de que ustedes siguen siendo los mismos trogloditas que condenaron a Galileo

Repito: gracias por retratarse de cuerpo entero, "demócrata".

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Discursos como el de Armentia no se prestan al debate, sino que hacen cundir el odio. Me parece bien que le hayan dado una patada tan sutil como sus opiniones sobre la Iglesia.

Por lo demás, no muerdas la mano que te da de comer, ni esperes comer de las manos que muerdes.

Pepe dijo...

De nada Ehecatl.

Estos cabroncillos pretenden mearnos encima y que digamos que llueve como buenos demócratras.
Es una pura cuestión de higiene, si el lechoncillo resulta que hoza, gruñe y defeca constantemente, como era de suponer, pues no puede estar en casa ajena ¡A la cochinera!

Franco, Hitler y Mussolini dijo...

Pepe, nos gusta su estilo.

Evocid dijo...

Patético hombrecillo que presume de su condición de chivato y que emplea la palabra "cientificista" como un insulto. Te retratas bien.

Adolf H dijo...

Yo siempre he estado a favor de las razas favorecidas, como nos enseñó el maestro Darwin, a quien este Pepe insulta. Ehecatl, te tendré que degradar si no espabilas.

Prometeo - dijo...

Dr. tenga usted en cuenta que la "Tres Veces Santa Iglesia Católica" no solo fue la que pone al concurso opinante a individuos de esta talante, sino que pretendió "meterse" en la ciencia con sus sicario "ese buen hombre llamado Carlos Darwin",..., ese que sigue sosteniendo que la vida es una generación espontánea (y algunos paracientíficos lo apoyan, menos mal que todavia quedan seres pensantes como usted, que descde su sapienza acumulante y acumulada, demustra lo contrario)

Tochtlichicahuac dijo...

Hay quienes todavía no lo comprenden bien. Cientifistas son los que quieren explicar absolutamente todo de manera empírica, pero, de forma hipócrita, asumen como evidencias científicas dudosas conjeturas filosóficas, impulsados (e influencidos) por una visión naturalista-materialista-pseudohumanista-nihilista- atea, con un odio visceral a cualquier cosa que huela siquiera a espiritualidad.
Además, presentan un patológico complejo de superioridad hacia cualquiera que no comparta sus dogmas ideológicos, y no dudan en llamarlos "pseudocientíficos", "charlatanes", "dogmáticos", "fundamentalistas religiosos", etc.
Actualmente están apoderados de la comunidad científica, la cual han convertido en un peligroso régimen totalitario y en un negocio del cual dependen estratosféricas sumas monetarias, por lo cual, no pueden permitir que las opiniones disidentes lleguen en plena forma al conocimiento popular, y tienen que emprender campañas de desprestigio contra ellas.
En fin. Están en su mierda.

Anónimo dijo...

Menos mal que Cristo viene a arreglar cuentas y acabar con esta conspiración.

Al menos el presidente Fox es católico!

Ehecatl dijo...

Que no por bujarrón ni por ateo,
por lenguaraz murió el besugo.
Cumplióse así la profecía:
por la boca murió,
por su bocaza infame.

Galileo dijo...

putos darwinistas!

farlibarcai dijo...

que ignorancia la de este blog, y que cobardia
ningun blog de ciencia se refugia el el anonimato, insulta o dice tantas estupideces juntas,
que Dios perdone a estos infames divulgadores de falacias en su nombre y que se sepa que la evolucion es ciencia y no una creencia como dicen los estafadores creacionistas

Richi dijo...

Habría que ver cómo sería la cosa si en una empresa de alguien ateo se despidiese a un trabajador por ser católico (musulman, judío, o de cualquier otro equipo)

Variable dijo...

Recuerdo que en documental Religoulous (que seguro que habéis visto para odiarlo y criticarlo) la única religión que más o menos salía bien parada era la católica, porque entrevistaban a un sacerdote que se limitaba a decir lo que es doctrina en la iglesia católica, osea, la Biblia es una metáfora, no es ciencia. La ciencia y la religión son cosas separadas.

Si hasta lo dice la jerarquía católica ¿no se os mete en la cabeza? o alomejor no sois católicos y sois de alguna iglesia evangelista pasada de vueltas.

Que os mola odiar.

Anónimo dijo...

Hablando de defecar, mi abuelo (republicano y quemador de conventos), mi padre y yo mismo en mis 30 añitos llevamos haciendolo en el señor y en los hombres que hablan en su nombre toda la vida. Hoy aqui aprovecho para dejar un nuevo mojon en su blog y espero que el hedor le llegue a su dios imaginario. Desde luego si pregona lo que ustedes predican ¡que bien merecido se lo tiene!

Eduardo Díaz dijo...

Pepe, están rabiosos. Cuídate.

Pesso dijo...

Solo una pregunta, ¿Que tiene que ver el aspecto físico del señor Armentia con la ejecución de su trabajo? Creo que es importante porque la mitad de los ataques de este articulo se centra en ello. Si esa mitad falla, la otra mitad como poco queda en duda.

Pepe dijo...

El trabajo que ejecuta el besugo nunca falla, amigo Pesso, siempre injuria y calumnia cuanto puede.
Nada tiene que ver el aspecto del pez, con el tema principal, y creo que dos pinceladas descriptivas ni ponen ni quitan a la realidad comprobable de los enlaces a la página del susodicho ¿Duda usted de lo que ve en esos enlaces con sus propios ojos porque la descripción del pez no corresponde con la realidad?
¡Qué gente más rara son estos darwinistas! ¡Como razonan! Así no es de extrañar que crean que una bacteria llega a ser un elefante o una almeja aprovechando algunos errores en la copia del genoma.

Anónimo dijo...

¿Qué problema hay con que una bacteria llegue a ser una almeja o un elefante? Usted sabe que no es así, la bacteria es un ser adaptado a su entorno como lo son la almeja y el elefante, y deben haber evolucionado de otra cosa pues no bajaron de un OVNI. ¿Cuál es el problema, que no nos creemos eso del OVNI? Nunca nos lo vamos a creer.

Pepe dijo...

La almeja y el elefante provienen de una bacteria, mediante el mecanismo de aprovechar algunos errores que se producen en la copia del genoma.
La bacteria proviene de la materia inorganica.
¿Problema? ¿Dónde está el problema?
Teniendo fe se puede creer cualquier cosa. Incluso eso.

Mc Latha dijo...

Aunque no esté de acuerdo con que el creacionismo explique el mundo ni con las religiones en general (otro sectarismo al igual que el filomarxismo armentí) me felicito por que el celacanto no tenga otro foro donde vomitar basura. Y suscribo en su mayor parte en comentario de Monje Rockero.

Saludos.

Pepe dijo...

Hola Mc Latha, encantado de verte por aquí. Yo tampoco creo que el creacionismo explique el mundo, pero desde luego pienso que la "explicación" materialista-darwinista es ridícula.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

22 comentarios solamente? ah, no esto es un blog de niñitos incultos que se satisfacen mutuamente para sentirse menos retardados. Como decia Thomas Gray "Donde la ignorancia es una bendicion, es una locura ser sabio"... sigan benditos!

Anónimo dijo...

No creo que en toda la blogosfera en español, haya nadie que destile un odio tan enfermizo contra la religión y contra la Iglesia como este perturbado

Habemos peores, y van a haber más.

Hoy cuando después de mucho tiempo aterrizo en el sitio, casi me caigo de espaldas a pesar de estar sentado.

Bueno hubiera estado.

El sujeto es un militante ateo a tiempo completo con una obsesión patológica por la Iglesia Católica.

El adjetivo adecuado no es "patológica" sino "pertinente"

... y sin embargo está muy contento del contrato y acepta encantado el dinero episcopal y sabe que ha metido un gol

Pues de quedarse muy quietos en su territorio los de la iglesia no tienen fama. De hecho, no se sabe de territorios de la iglesia habidos a la buena.

¿Quién asesora a la Iglesia española? Sin duda un enemigo, pero el enemigo más feroz y rabioso que se pueda imaginar. Peor imposible.

No os azotéis que sin ropa os podéis quedar de tanta rasgadura.

Mario

Mario dijo...

Por cierto, de casi legítimo adversario del darwinismo en pro del DI, en su exabrupto, sale el cobre y queda la evidencia, don pepe es agente en las filas de la iglesia vil, la de las cavernas, la de los oscurantistas, la quemadora de herejes, la del preservativo prohibido.
Ya les enfrían por la ventana los aires frescos de los nuevos tiempos sin dioses que se vienen.

Mario

El aya tolas dijo...

Curioso el concepto de libertad de expresión que teneís los integristas cristianos..

fan del besugo muerto dijo...

¡Cuanto gilipollas e hijo de puta! Se creen con derecho a morder la mano que les da de comer y esperan cobrar de la mano que muerden, lo llaman libertad de expresión.

Santo Catolico dijo...

A todos los rojillos y masones habria que empalarlos por el culete.

negro zumbón dijo...

Al mariconcillo disfrazado este de los masones, si le gustaría que lo empalaran. Vete con tus amigos el pez o el Paleofriki que allí tienes más posibilidades.

Pesso dijo...

No, no. Se que te gusta hablar de almejas y de elefantes, pero no es el tema. Estoy hablando de los motivos que expones por los que el señor Armentia no puede trabajar como periodista cientifico (que lo es) en un programa de la COPE solo por ser ateo (que también lo es).

Estar en desacuerdo con el jefe, o incluso insultarlo, no es motivo para el despido.

Dado que, tener una cierta apariencia u otra tampoco, en tu texto no quedan razones validas.