jueves, 31 de julio de 2008

Manifiestos, artículos, comentarios.

Manifiestos, artículos, comentarios, discursos,
humaredas perdidas, neblinas estampadas,
que dolor de papeles que ha de barrer el viento,
que tristeza de tinta que ha de borrar el agua.
R. Alberti.


MANIFIESTO
Diseño inteligente: fe contra evidencia científica

Desde la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico (ARP-SAPC) queremos hacer constar nuestra preocupación ante la exportación interesada del falso debate entre Evolución y "Diseño inteligente" a nuestro país.

Hacen constar su preocupación. Que conste.
¿Exportación interesada? Ya empezamos con conspiraciones, avanzando en el pensamiento crítico.

No hay ningún debate entre evolución y diseño inteligente, ellos lo saben. La evolución es un hecho para mí y para todos los partidarios del diseño inteligente que conozco (pocos)
¿Por qué el colectivo comienza mintiendo de una forma tan grosera?
Su posición es tan débil que no tienen más remedio que fabricar hombres de paja, una Sociedad con tan rimbombante nombre emplea las falacias lógicas más burdas: en casa del pretendido herrero cucharón de palo.

Miembros de ARP-SAPC durante la redacción del manifiesto contra el diseño inteligente.


El hecho central de la teoría (la existencia de un antepasado común a todos los seres vivos y la posterior generación de diversidad por selección natural) no sólo se ha mantenido invariable durante casi 150 años, sino que cada año que pasa las pruebas científicas lo refuerzan más, siendo un hecho científico probado fuera de toda duda razonable.

El hecho central de la teoría, por sorprendente que parezca son tres: 1 la existencia de un antepasado común y 2 la posterior diversificación y 3 el mecanismo de la selección natural.
Pienso que la hipótesis de un antepasado común es muy razonable y las diversas pruebas científicas ( código genético común) lo corroboran.
La diversidad es evidente: hay besugos, bacterias, hongos, patatas y elefantes.
Que la bacteria primigenia aparecida en la sopa llegue con el tiempo evolucionando a ser un elefante o una patata por selección natural, signifique eso lo que signifique, es lo que los darwinistas no están dispuestos a discutir, porque en el fondo saben que selección natural es una expresión sin significado, un mantra que repiten sin el menor valor explicativo.

Los desvergonzados autores del manifiesto intentan colar "como un hecho científico probado fuera de toda duda razonable", el hecho cierto de la evolución y sus fantasiosas explicaciones en un ejercicio de malabarismo muy propio de los estafadores intelectuales que son, con su pretendido pensamiento crítico.

El manifiesto intenta explicar en los siguientes párrafos el camino recorrido desde la formación del sistema solar con el hecho totalmente contrastado del gran remolino de polvo, hasta hoy con la frustración por la aparición del grupúsculo discrepante. En medio frases como esta:

es importante resaltar que la Teoría de la evolución ni da la explicación al origen de la vida ni tiene por qué hacerlo, ya que para que haya evolución debe haber vida preexistente. Lo que sí hemos probado, en definitiva, es que la vida humana surgió así.
Lo más sorprendente es comprobar que esta panda de chiflados firmantes no mencionan para nada como surgió la vida humana, quedando ese "así", colgado, absurdo y sin sentido.

En ese camino recorrido no mencionan tampoco la aparición de la vida hace tres mil setecientos millones de años, ni la Explosión Cámbrica. Tantos datos perturbadores para el darwinismo explican el histerismo de los manifestantes, ya no pueden farfullar como solían alguna excusa que no explicación, ahora es el silencio la respuesta a los problemas que les plantea el avance del conocimiento. Ante la evidencia de que el programa genético sustantivo que se manifiesta en la evolución es previo a esta y que cualquier explicación azarosa tendría que multiplicar los milagros preadaptativos hasta el infinito. Estos sujetos saben que el número de milagros no debería multiplicarse sine necesitate, pero a veces como ahora, la necesidad apremia y la fe de estos es admirable. Sí fe, fe darwinista contra evidencia.
Gritemos ante los creacionistas no científicos y así tapamos nuestras vergüenzas.


LOS MIEMBROS DE SESBE, DISPUESTOS AL ATAQUE.



Hay que reconocer que este colectivo ARP- SARP, es superado en estupidez y desvergüenza por los esbirros de la SESBE de Manuel Soler que llenan sus revistas de ataques a los creacionistas, y han hecho de eso un modo de vida.
No doy abasto solo contra miles, pero pienso rodearlos y se van a enterar estos besugos.

.

2 comentarios:

Raimundo dijo...

Pepe ¿descansamos en Agosto?

Anónimo dijo...

¡Huy! Mira, pero que he guapo he quedado... ¡Para que después digan que la cámara no engaña!