sábado, 20 de marzo de 2010

La ciencia y sus payasos.



En esta Página me he reído a gusto de las chifladuras de los darwinistas. En la penúltima entrada de la estupidez de muy ilustres predicadores. Para ver la locura y ridiculez de estos sujetos solo hay que mostrar sus discursos. La carcajada es inevitable.
Viene esto a cuento, porque los predicadores darwinistas también procuran dejar en ridículo a sus adversarios, pero estos pobres diablos de "La ciencia y sus demonios", no tienen al parecer nada de lo que reírse y tienen que inventarse lo que ellos desearían oír de los contrarios a la fe darwinista, y estos pajilleros fabrican un "hombre de paja" a su medida, para poder atacarlo sin problemas.
¿No han encontrado nada en toda la red? ¡Pobrecillos! Tienen que inventar un monstruo para poder mostrar sus habilidades, como niños con sus espaditas de madera ante el dragón imaginario ¡Cuanto infantilismo el de estos estos sujetos¡ Algunos de ellos doctores cincuentones.
La ciencia y sus payasos.
¡Que se diviertan con sus juegos, yo lo he hecho!

21 comentarios:

X dijo...

¿No se esta repitiendo con el tema de los payasos?
En fin, no se corte, la próxima vez ponga a Milikito, cualquier cosa antes que razonar de forma civilizada.

Saludos a Rouco Varela!

Pepe dijo...

Estos chiflados darwinistas como X, viejo conocido, pretenden que los tome en serio.
No es posible estos tipos están obsesionados con la religión ¿A cuento de qué vienen esos saludos a un Obispo?
No tienen sentido de la realidad ni del ridículo.

Anónimo dijo...

"pepe": "pe" de PEdófilo + "pe" de PEndejo...
Es que el diseño inteligente lo aplicó a su seudónimo... cuánta paja y bilis juntas, menos mal que no cobran por publicar. le animo: escriba siempre que algo queda!

Pepe dijo...

Comienza llamándome pedofilo y sigue acusándome de exceso de bilis.
Pobres dementes, sacos de odio. No pueden soportar que alguien les ponga un espejo delante.
El fanatismo darwinista crea estos sujetos.

Platypus dijo...

El texto de los predicadores darwinistas más bien refleja su propia desesperación. Se aferran a su dogma como a un clavo ardiendo.

Pero no se les va a convencer con razones.

Los darwinistas (informados, no la masa desinformada como me encontraba yo antes de volverme antidarwinista) me están empezando a recordar a los socialistas y comunistas.

Los socialistas y comunistas están tan convencidos de que su ideología es la correcta que ni siquiera después de 20 años de que haya caído el muro de Berlín se retractan de sus ideas.

Lo mismo pasará con el darwinismo. Da igual lo que se les diga, que no cambiarán de opinión.

Los únicos que cambiarán de opinión serán los que busquen la verdad y se les haya negado mostrársela por los medios.

Pepe dijo...

Estoy de acuerdo con usted Platypus, no voy a convencer a ningún darwinista. Pero creo que lo que expongo en el blog va haciendo mella en estos fanáticos. No están acostumbrados a que se muestre lo ridículos que son, y están frenéticos. Y hay cada vez más gente que quiere informarse.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pepe, yo creo que lo que expone en el blog no va a convencer jamás a ningún fanático (y menos de este tipo), porque ellos se fundamentan en supuestos, en apriorismos ideológicos.

Pero, en cambio, llega a mucha gente con inquietudes que observa desde la sombra. Incluso si a veces los argumentos pueden sobrepasar(nos) a los profanos, se percibe perfectamente cuál es el verdadero espíritu que anima a estos lysenkos del siglo XXI.

Un saludo, agradecido.

PD: No tire la toalla.

CASUARIO

Tochtlichicahuac dijo...

Con la novedad que hubo un debate entre los darwinistas Michael Shermer y Donald Prothero contra Stephen Meyer y Richard Sternberg, quienes abogan en favor del DI. Cabe señalar que el Dr. Meyer publico el año pasado el que sea posiblemente el libro más importante de la filosofía de la ciencia en la última década y entre los diez libros más vendidos del 2009: "Signature in the cell: DNA and the evidence for Intelligent Design", el cual ha sido objeto de reseñas muy positivas incluso por ateos como Thomas Nagel, uno de los más prestigiados filósofos del mundo, hacia quien los locos cientifistas ya emprendieron una campaña de desprestigio por sus comentarios; pueden verificarlo en el blog de otro ateo defensor del DI: http://bradleymonton.wordpress.com/category/nagel/.

Shermer y Prothero se esforzaron al máximo por defender su causa, pero causas tan perdidas como la suya viven sus horas extra y la comunidad científica por fin está despertando. El Goliath que es el darwinismo derrotado por el David que es la Teoría del DI. Hasta los darwinistas más empedernidos reconocieron su derrota en esta ocasión.

Aquí está el link al debate: http://www.discovery.org/a/13681

Tochtlichicahuac dijo...

Por supuesto, el primero en rasgarse las vestiduras ante los comentarios de Nagel fue el mismísimo "Herman Munster del darwinismo", Jerry Coyne. jajajaja, el tipo es patético.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto del mundo Pepe es usted muy tonto, pero que muy tonto. Y lo pongo en estos términos para ponerme a su altura, aun a sabiendas de que quien pierde las formas pierde la razón
Trabajo en un laboratorio de genética y de vez en cuando utilizo postulados de la selección natural para descubrir nuevos marcadores relacionados con enfermedades complejas y sabe que funciona.....
Espero que seamos capaces de descubrir las bases genéticas del cancer antes de que usted tenga uno y lo podamos salvar(1/4 de posibilidades). Lejos de explosiones cámbricas la aplicación de la SN es fundamental para la medicina actual y la futura.
Hasta mas ver.

Pepe dijo...

Menudo imbécil. Postulados de selección natural dice este idiota que nos va a curar del cáncer. Con quién piensa que está hablando.

Es usted un payaso fanfarrón muy estúpido. Ponga un ejemplo de sus maravillosos postulados darwinistas salvadores.

¡Que gentuza! ¡Cuanta estupidez!

Pepe dijo...

Con todo el respeto, dice el mismo anónimo psicópata que me llama pedófilo. Resulta que es investigador que nos salva.
Esta gentuza no tiene límite.

El de la moto dijo...

Hablando de payasos, este investigador es de premio.

Anónimo dijo...

Punto uno:
Soy otro anónimo diferente. Acusar a alguien de abusar de menores me parece tan grave que ni a usted se lo diría y menos sin pruebas.
Punto dos:
Gracias por lo de payaso fanfarrón,
Punto tres:
Trabajar en un laboratorio no implica ser investigador. menudo zote!!!!! Ahi que conocer un poco mejor al enemigo antes de desacreditarlo.
Aprenda lo que es el método científico y verá como la ciencia está alejada de dogmatismos.
Punto cuatro:
Ya que está usted tan versado y que no pierde su precioso tiempo leyendo estulticias informese un poquito más antes de discutir. Que parece usted Joseph Goebbels con su propaganda nazi. Por más que lo repita no se convertirá en verdad.
Ah y cuando necesite antibioticos no olvide decirle s su medico que es creacionista, así podra recetarle un antibiótico que no sea de amplio espectro, veremos lo que tarda la evolución en crear cepas resistentes.
Por último quería decirle que continúe así. No creo que convenza a nadie con sus argumentos (salvo a sus acólitos claro). Por lo menos a mi me sirve como terapia anti estrés.
Uff que a gusto se queda uno.
Gracias por existir

Pepe dijo...

Trabajo en un laboratorio de genética y de vez en cuando utilizo postulados de la selección natural para descubrir nuevos marcadores relacionados con enfermedades complejas y sabe que funciona.....

Trabajar en un laboratorio no implica ser investigador. menudo zote!!!!! Ahi que conocer un poco mejor al enemigo antes de desacreditarlo.

UTILIZA POSTULADOS DE SN PARA DESCUBRIR NUEVOS MARCADORES DE ENFERMEDADES COMPLEJAS, PERO ES AUXILAR DE LABORATORIO EL ORATE QUE NOS SALVARÁ DEL CÁNCER
JA JA...
Un chiflado único.


Mi médico, colega y amigo es antidarwinista y partidario del DI por supuesto.

Pepe dijo...

No covenzo a ningún chiflado darwinista, me divierto a su costa. Aquí se retratan y hay muchos observadores objetivos, que manifiestan su extrañeza y diversión al leer a especímenes como Ayala o usted.
No son conscientes de su estupidez.

Anónimo dijo...

Mire no se que clase de sesgo o malas experiencias tiene usted con los cientificos, pero llevo trabajando en Ciencia unos cuantos años y le aseguro que hay mucha gente honrada que dedica muchos años de su vida a ayudar a los demás. Que hay científicos engreídos y gilipollas, pues claro al igual que hay curas pedrastas, pero no por ello pienso que la labor de otros "hombres de dios" tenga que ser desmerecida. Cuando usted hace este tipo de afirmaciones categóricas como que hay payasos en la ciencia, está insultando gratuitamente a gente que se mata a trabajar y que en su mayoría no pretende imponer su "verdad", ya que esta puede cambiar en el futuro. La mayoría de la gente que hace ciencia trabaja duro, muy duro para y luego se va a casa, están mas preocupados de como sacar los proyectos adelante, buscar dinero para seguir contratando a sus empleados...etc que en hacer propaganda al mejor estilo religioso. Usted sólo se queda con lo que algunos cuentan. La gente no es tan naive como usted se cree.
Sus argumentos son más viejos que el incesto (eva y adán) ya que la religión siempre aprovecha los resquicios que la ciencia aún no ha probado para decir que es gracias alDI a Dios o lo que sea.
Por favor dediquese a hacer feliz a los que le rodean, ni usted ni Dawking son profetas de nada.
La ciencia es ciencia y la religión es religión.
Si le jode que se pueda aplicar un método científico para intentar explicar parcelas que sólo dios explicaba digalo abiertamente, pero no recubra de ciencia el DI. Es dogmático y punto asumalo.
Por eso no entra en las universidades a pesar de que lo intenten. En el templo dogmatismo en la ciencia experimentos. Así que es sencillo, al templo a orar al DI y dejen de jugar a hacer ciencia, no se dan cuenta que no lo necesitan. Ustedes ya tienen sus respuestas, deje a los demás que busquemos las nuestras. Deje que nos equivoquemos en esa busqueda, pero no nos adoctrine y menos intentando utilizar subterfugios de pseudociencia. Nosotros utilizamos un método y si los experimentos no confirman la hipótesis nula, no tenemos ningún problema en destruirla y buscar otras que expliquen lo que sucede, eso es ciencia.
Ya vera que si alguien llega a sus conclusiones haciendo experimentos no tendrá ningún reparo en decirlo y eso es precisamente lo que ustedes buscan el respaldo científico de un dogma. Sólo les puedo desear suerte ya que eso si que me resulta más complicado que lo que hacen en el CERN.
Ahora ,como siempre veo que hace, sea selectivo, elija la parte de mi discurso que vea más fácilmente atacable y centrese en ella y despedaceme, que por lo que veo se le da muy bien. Seleccionar sólo lo que le interesa y soslayar todo lo que le puede molestar o no le interesa ya que puede hacer temblar sus cimientos.
P.D hay una gran diferencia entre un ayudante de laboratorio y un técnico superior. Y el que se crea que algo como el cancer se cura en un laboratorio solo es que no tiene ni idea de como funciona esto.
P.D.2 me imagino que su médico también será homeópata, ya que no necesitan pruebas científicas de que sus diluciones funcionan, no?. Ya sabe cuando algo malo le pase dos gotitas de oxinococcinium debajo de la lengua y para casa.

Pepe dijo...

Mire payaso, no he tenido ninguna mala experiencia con científicos. He publicado en Revistas de mi especialidad.
Es usted un imbécil de salón, muy útil como entretenimiento para jugar al pin pan pum.

Espero que seamos capaces de descubrir las bases genéticas del cancer antes de que usted tenga uno y lo podamos salvar(1/4 de posibilidades). Lejos de explosiones cámbricas la aplicación de la SN es fundamental para la medicina actual y la futura.
Se puso la bata y se emocionó el pavo. Lo podamos.

y luego esto:

Y el que se crea que algo como el cancer se cura en un laboratorio solo es que no tiene ni idea de como funciona esto.

El payaso se contradice y recula, pero él es el científico. En realidad se ve una mente llena de prejuicios e ignorancia. Vaya con sus amigos, aquí ya cansa.

Anónimo dijo...

Loado sea el Gran Pepe.
Gracias a su censura, pertenezco al selecto grupo de censurados por PEPE. Esto se merece hasta un grupo en facebook, pero claro eso sería darle publicidad a este censor y a lo que representa. Igualmente esta es su casa y puede hacer lo que quiera. Eso si esperaba un poco más de consideración me llevó bastante tiempo escribirlo.
Nos vemos en los templos

Anónimo dijo...

así se demuestra la grandeza PEPE. Al enemigo ni agua. Mira que venir a su casa a discutirle.....
Si es que se están perdiendo los valores

Pepe dijo...

He borrado algún comentario de este pobre orate, anónimo, dejo otros como muestra.
¿Qué querrá decir? con eso de nos "vemos en los templos".
El sujeto se siente alagado porque lo censuro.
Dar cancha a estos pobres estúpidos obsesos, creo que es un error.