lunes, 5 de abril de 2010

Se cierra el blog




Se cierra el blog por tiempo indefinido. No puedo atenderlo, procuraré hacer un índice de temas tratados para quién quiera buscar sobre un tema determinado. Si alguien quiere comunicarse conmigo puede escribir a al correo alfeba0 arroba gmail.com
Creo que he mostrado con creces la miseria intelectual de la doctrina darwinista y el absurdo de sus postulados y los ridículos argumentos de sus predicadores. Esto último ha sido fácil, solo copiando citas textuales ellos se muestran en su estupidez palmaria.

16 comentarios:

HVN dijo...

No sé si es una maldición que tengo, pero este no es el primer blog que para de actualizar al poco de que yo haya comenzado a seguirlo.

Quizás sea la selección natural, que huye de mí en forma de clausura o cese de blogs, quién sabe.

Muy buen blog, me seguiré pasando cada cierto tiempo, por si acaso.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

No nos abandonessssssssssss!!!!!!!!!

VUELVEEEEEE!!!!!!!

El Arriero dijo...

Es una pena, Pepe, seguía tu blog con atención desde que lo descubrí. Difiero en que hayas demostrado nada, pero sí has hecho numerosas observaciones interesantes, cargadas de ironía, y que me han dado que pensar. La teoría de la evolución, aun con sus imperfecciones, sigue siendo la mejor explicación, más documentada y más fructífera que ha dado la ciencia. Te felicito por una parte del trabajo intelectual que has hecho, aunque por otro lado has realizado numerosas descalificaciones impropias de una persona de ciencia.
Un abrazo, y a esperar tu vuelta
El Arriero

Anónimo dijo...

Lo siento. Debo reconocer que me encantaba la bitácora y que, de hecho, ha cambiado mi manera de pensar con respecto al darwinismo, al que ya considero en el campo de la charlatenería y la superstición y no en el de la ciencia. Un abrazo y esperamos la reapertura cuando pueda realizarse.

Iván Moreno dijo...

Un placer haber podido leer y participar de este blog.

Anónimo dijo...

Pepe es un gran hombre. Gracias a él nadie ha sufrido impunemente la experiencia de este blog; de alguna manera, en un sentido u otro, hemos salido enriquecidos.
Respetemos su decisión.
Inclino la cabeza y alzo mi copa en su honor.
Juan José R. Calaza

Iba Mendes dijo...

Una gran pena!

guiller dijo...

Resulta evidente que en la naturaleza hay diseño, orden y ciclos, cosa que el azar y el tiempo son incapaces de crear.

Gracoas por recordarnos que no todo es ciencia.

Anónimo dijo...

Una pena, pero mantener todo esto actualizado, redactar las entradas, controlar tanto troll desvergonzado, responder y refutar cada post, deben haber sido tarea titánica.

Igualmente hay aquí 120 razones (cada entrada) por las cuales volver a consultar y leer.

Gracias pepe, por tu esfuerzo y tu tiempo, no coincido contigo en los aspectos sociales del darwinismo, al que yo considero una teoría económica, pero eso no quiere decir que no valore este monumental aporte que es el blog, donde desde la ciencia, el andamiaje que sostenía la momia viviente del darwinisma ha sido totalmente destruído punto por punto.

Misión cumplida.

el rafa.
rafaeldesouza35@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por poner tu tiempo al servicio de evidenciar la miseria del darwinismo. Ojalá que yo cuando era joven hubiera podido tener a un divulgador como tu en esa tarea, claro que, con los nuevos descubrimientos esa tarea sea ahora MUCHO mas fácil. A mi me costó mucho trabajo enterrar los ridículos dogmas de esa secta que nos inculcaban en la escuela, pues no tenía el material del que ahora se dispone.

Gracias, hasta siempre

Emilio Cervantes dijo...

Gracias Pepe,
He seguido puntualmente cada una de las entradas y le felicito tanto por su contenido como por su paciencia en las respuestas a sus comentaristas.

Una obra completa. Enhorabuena.

Será muy de agradecer algún tipo de índice que nos permita acceder a los contenidos por temas.
Espero que algún día podamos hablar en vivo y en directo.

Entretanto me tiene a su disposición en el blog Biología y Pensamiento mientras dure mi paciencia que ya va siendo menor que al principio.

Un cordial saludo,
Emilio

Ánimo! dijo...

Increíblemente los darwinistas seguirán en sus trece

Da igual las pruebas que se les expongan

Indiferentes al desaliento dale que dale

O a lo mejor se esconden en un agujero de pura vergüenza

Tanto mejor que estén en un hoyo

Adiós Pepe

Anónimo dijo...

¿Alguien puede proporcionarme la dirección de Emilio o decirle que me escriba? Se trata de un asunto importante.
Juan José R. Calaza
calaza.9eduparisuni@wanadoo.fr

animo! dijo...

Creo que deberías replanteártelo

Raros son los blogs creacionistas en España

Esperamos todos que vuelvas después de un tiempo de descanso

Tenemos todos que animarte para ello

Incluso plantarnos nosotros coger el relevo

Nada tenemos que perder!

O en cualquier caso desearte mucha suerte

Anónimo dijo...

Es una lástima. Espero que sólo sea temporal. Es bueno tener una alternativa distinta a la propaganda dawiniana que tanto carcome la mente.

ánimo Pepe

Anónimo dijo...

Ja, recien hoy descubro el blog y veo que esta cerrado!.

Ojala al menos lo puedas mantener al menos con todos los comentarios. Se aprende y mucho.

Una bocanada de aire fresco entre tantos dogmas y tradiciones aceptadas
porque gozan de mayor peso institucional.