lunes, 15 de junio de 2009

La Coca Cola brebaje creacionista


Paleofriki, uno de los predicadores darwinistas más fanáticos y exitosos de la blogosfera, propone un boicot total a la Coca Cola, a la que califica de brebaje filocreata. Al parecer, pues los enlaces que tiene actualmente no aclaran nada, Coca cola ofrece toldos o luminosos al museo creacionista de Kentucky como hace con el Bar Pepe o cualquier otro.

Ya otros fundamentalistas, como los islámicos han propuesto boicot a la Coca Cola, a la que califican, naturalmente, de brebaje sionista, y la han prohibido allí donde tienen poder, pero sustituyéndola por otros refrescos islamistas como Meca cola o la Zam Zam cola. El darwinismo deberia buscar un buen sustituto como Darwin cola o Cola Científica. Pronto lo veremos, estos tipos se radicalizan cada día y todos los fanáticos se parecen aunque a primera vista se vean distantes.

Como buen creacionista voy a beberme una Coca Cola y brindar por la desaparición del fanatismo, aunque esté difícil la cosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, los darwinistas están como cabras rabiosas, como los partidarios del calentamiento global. No aceptan la disidencia. ¡Y éstos son los tolerantes profesionales!

Te felicito por tu post 'La locura darwinista'.

Saludos

Pedro F. Barbadillo

Pepe dijo...

Gracias por su comentario, Pedro. Sigo y comparto sus opiniones sobre los profetas del calentamiento y tanta estupidez progre.
Saludos

Aigud dijo...

Partidarios del calentamiento global?? y qué hacen? dejan las estufas encendidas todo el día?

Aitgud dijo...

Por cierto, está guai como generalizais, fundamentalistas fanáticos religiosos.

Anónimo dijo...

Aitgud, menos mal que tú no generalizas, "fundamentalista matemático". Lo de matemático es por cateto.

En cuanto les tocas la superchería darwinista o climática es que me pierden las formas.

Bueno, a fin de cuentas son los perros policía del establishment, y les va el sueldo en ello. O el Dog Chow.

CASUARIO.