miércoles, 24 de junio de 2009

Eppur si muove


Sobrevivimos los más aptos, Darwin lo dijo

La publicación de la entrada de este blog"La locura darwinista"en la portada del Periodista Digital en el blog Bokabulario de Pedro Fernández Barbadillo ha producido, aparte de innumerables comentarios en esa página,(Pedro, deberías dejar a la vista todos los comentarios, no solo los últimos cuarenta) una reacción en cadena de comentarios en general adversos en otros blog. Debo destacar el blog Interlib, donde Francisco Capella ataca e insulta a Barbadillo y a un servidor. Desde luego yo no me quejo de los insultos, también yo insulto siempre que puedo a los borregos darwinistas. Pero lo mejor con mucho de este debate, son las aportaciones serenas equilibradas y pacientes de Iván Moreno, todo un ejemplo de seriedad, lógica, conocimiento y paciencia para intentar desasnar a tanto cretino pedante. Ciertamente Iván me tiene admirado. Hay otros blog que comentan mi comentario, pero no los enlazo, no porque me insulten, que eso me divierte, sino porque practican la censura previa.
Hay uno de estos censores que grita: Ya están aquííííí. No saben lo que les espera, hasta ahora podían decir todas las absurdas estupideces sin réplica y eso era muy cómodo. En fin, una de las cuestiones más llamativas es que la mayoría de estos pejes, algunos incluso que dan el pego, son incapaces de distinguir el hecho cierto de la evolución biológica de la estúpida "explicación" darwinista y gritan: ¡Están contra la evolución! -Ese plural están, se refiere a mi solo, pero los dedos se les hacen huéspedes.
Hoy lo he tenido que explicar unas veinte veces. No, no estoy contra la evolución biológica, aunque pensándolo bien si estoy contra el medio ambiente memético que le llaman, que ha llevado a la evolución de esta tropa de tontos pedantes con catecismo darwinista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepe.

Jo, la que hemos montado. Me voy a dedicar en exclusiva a llevar Gin-tonics sin fronteras y a insultar a ZP. Son actividades ma´s pacíficas. JAJAJAJAJA.

Acabo de intervenir en el hilo de INTELIB. Si no publican mi comentario, con tu permiso lo reproduciré aquí.

Anónimo dijo...

Perdón, que no he firmado.

Soy Pedro Fernández Barbadillo, el hermano pequeño de los Malasombra. (Ya sabemos quién es el mayor, ¿no?

Anónimo dijo...

Vaya par de dos. Creo que os mueve el dinerillo que os puede dejar escribiendo artículos y algún que otro libro para ignorantes. (Jejejejej).

J. M.

Anónimo dijo...

Claro, "Anónimo J.M.", cree el ladrón...

Muy bueno lo de esta tarde, señores Barbadillo y Pepe.

Ah, y mis genuflexas felicitaciones a don Iván Moreno, al que ya había leído por aquí en alguna ocasión.

A mí también me tiene admirado.

Un saludo.

CASUARIO.

Anónimo dijo...

De lo que es imposible que te des cuenta es del tono llorón que adoptas, característico de los cuadradores de círculos, trisectores de ángulos y buscadores del móvil perpetuo de primera y segunda especie.

El único calificativo que te aplica Capella es el de "ignorante" y no tiene nada de insulto: mezclas órdenes de magnitud sin darte cuenta (tampoco), entre muchas otras cosas (aunque esta es, a mi juicio, la que más te extavía).

Y para demostrarlo, te reto aquí a que me expliques qué se entiende por "orden de magnitud" y luego digas la diferencia en órdenes de magnitud que, según los neodarwinistas, hay entre la aparición de una especie como la jirafa y la explosión cámbrica. ¿cero? ¿uno? ¿tres? ¿diez mil? ¿ni pajolera idea?